viernes 31 de enero de 2020 - 2:40 PM

Prográmese este fin de semana con Vanguardia

Música, arte , cultura y gastronomía le trae ‘la bonita’ en este inicio de mes.
Escuchar este artículo

Plan aventurero

El grupo ‘Amigos senderistas’ organizó una caminata ecológica hasta Rosa Blanca en Floridablanca que se realizará este domingo 2 de febrero a las 7:00 am.

El punto de encuentro será en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen ubicada en la calle 25 # 6-63.

Conversatorio

La Casa del Libro Total invita a disfrutar un conversatorio titulado “Los simpson en terapia: escuchando a Bart”, enfocada en los niños y el rol de los padres de familia.

Este se llevará a cabo hoy a las 7:00 pm y la entrada es libre.

Visitas guiadas en el Teatro Santander

Esta es una experiencia que está disponible todos los sábados a las 11 am y a las 3:00 pm bajo el nombre de “Lo Real Maravilloso”. A través del recorrido puede conocer la historia y evolución del teatro que es parte del patrimonio de la ciudad.

La visita tiene una duración entre 45 a 60 minutos y tiene un cupo límite de 50 personas por recorrido. La boleta tiene un valor de $5 mil y está disponible en la taquilla del Teatro.

Aprenda el arte de la hoja de palma

Rubén Darío Amaris, artesano del César compartirá su conocimiento en el tejido en hoja de palma el domingo 2 de febrero. Podrá aprender a hacer figuras como colibríes y peces con este material.

El taller tiene cupo limitado e incluye materiales por un costo de 10 mil peso. Tendrá lugar en la Casa da Floresta en la carrera 7 número 35-70 del barrio Alfonso López Centro de Bucaramanga.

Para más información sobre este espacio artístico puede llamar al 3184440440.

Colombia Vs Brasil este lunes

La selección Colombia sub 23 estará el 3 de febrero jugando en el Estadio Departamental Alfonso López contra Brasil. Los equipos que han pasado al cuadrangular del Preolímpico se enfrentarán a las 6:00 pm a su primer partido de la fase.

Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del Estadio, Centro Comercial IV Etapa, Almacenes Éxito de la Rosita, almacenes Éxito de la Rosita y el Centro Comercial Delacuesta.

El precio de las boletas rondan desde los $15.400 hasta los $60.500 en los diferentes sectores del Estadio.

Yokoi Kenji en Bucaramanga

En su Tour Colombia 2020 el conferencista colombiano-japonés Yokoi Kenji Díaz estará en la ciudad el sábado 1 de febrero.

El evento se realizará en G12 Centro de Convenciones a las 7:00 pm donde hablará de sus aprendizajes con el choque cultural que vivió en los dos países, Colombia y Japón.

Las entradas se pueden conseguir en las tiendas Deportivos Cañaveral y en la tienda Zoé en cabecera.

Viajeros del Pasado

Es el primer evento de Heavy Metal del año. Se realizará el sábado 1 de febrero a las 8:00 pm en el Monkey Rock Bar ubicado en la calle 35 No 32-91.

En este podrá escuchar metal en vivo de los artistas de la banda Colombiana de Heavy/Speed metal Hex Crow con su reproducción extendida “Forward to the Past” cantando en vivo por primera vez las canciones de su sencillo. ADS e Insurrección también serán otros de los que estarán en la presentación.

El cover tiene un valor de $10 mil y en el lugar se venderán productos oficiales de las bandas.

Para los amantes de la carne

El restaurante El Cuerno Steak House trae un rodizio de carne , donde podrá comer esta proteína en diferentes rondas. Tendrá lugar el 7 de febrero con el chef Luis García.

Cada persona paga un precio único por la entrada y tiene permitido disfrutar de 5 tipos de cortes de carne durante toda la noche. Se podrá comer o pedir las veces que el comensal desee.

Las bebidas no están incluidas y el evento comienza a las 7:00 pm y termina a las 10:00 pm. Para reservar puede llamar al 3148045835.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad