viernes 26 de noviembre de 2021 - 11:26 AM

Prográmese para disfrutar este fin de semana del ‘EMA Fest’ 2021 en Bucaramanga

Este viernes 26 y sábado 27 de noviembre serán los últimos días del Festival de las Artes de Bucaramanga, 'EMA Fest 2021', un espacio propicio para exaltar el arte, la música, el teatro y la danza de nuestra ciudad. Vanguardia le cuenta cuál será la programación.
Escuchar este artículo

En cuarta versión el 'EMA Fest' contó con más de 50 presentaciones, muestras artísticas y exposiciones folclóricas, las cuales destacaron el talento local de la comunidad en cuanto a los procesos de profundización de cada uno de los programas educativos ofrecidos por la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga, EMA.

Lea también: Comenzó ‘MerCO Art 2021’ en Bucaramanga, una oportunidad para conocer toda la oferta cultural de nuestros artistas

Para este viernes 26 de noviembre la jornada artística iniciará con el encuentro regional de bandas sinfónicas de 3:00 p. m. a 7:00 p. m. en el Patio Central del Centro Cultural del Oriente, allí se presentarán agrupaciones como la Banda Sinfónica Infantil EMA, Banda Sinfónica Colegio Dámaso Zapata, Banda Sinfónica Municipal del Playón, Banda Sinfónica Infantil de Floridablanca, Banda Típica Chucurí, Banda Sinfónica de Zapatoca, Banda Sinfónica Juvenil EMA y la Banda Sinfónica del Instituto Tecnológico Salesiano.

En cuanto a teatro se presentará el Montaje 5 'Nuestro Pueblo' a cargo de la artista Diana Arévalo. Esta presentación tendrá lugar en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de 7:00 p. m. a 9:00 p. m.

Vea también: ‘¡Vamos Pa´lante!’, la campaña que entrega becas de rescate a estudiantes Unab en Bucaramanga

Desde las 11:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. estará habilitada la exposición de artes plásticas durante toda la extensión del Festival, en las salas 14, 24, 25 y 28 del Centro Cultural del Oriente.

Para el sábado 27 la jornada artística del Festival continúa con la danza 'El mundo al revés' a cargo de las artistas formadoras Susana Ortiz y Tatiana Prieto. El show se disfrutará en la Plazoleta Sur del Centro Cultural del Oriente de 8:00 a 10:00 de la mañana.

De 11:00 a. m. a 12:00 p. m. se llevará a cabo la obra teatral 'La Leyenda de la miel' por Emel Poveda, en el Auditorio Pedro Gómez Valderramada.

El evento proseguirá en el horario de 6:00 p. m. a 7:00 p. m. con 'Expresión corporal 2' a cargo de la artista Diana Arévalo en el Patio Sur del Centro Cultural del Oriente, allí mismo continuará de 7:00 p. m. a 7:30 p. m. con la presentación de videos 'Espacios alternativos', igualmente dirigido por Diana Arévalo.

Puede leer: 60 árboles serán los protagonistas de la ‘Gran Sembraton’ en Bucaramanga

Para finalizar el 'EMA Fest' se contará con el laboratorio de creación teatral I y su muestra artística 'Gala - Infiernos' a cargo de Cinthya Callejas. El evento se podrá disfrutar a las 7:30 de la noche en la carrera 18 #54-35.

Recuerde que para ingresar a cada una de las actividades, usted debe presentar el carnet de vacunación contra el COVID-19, usar responsablemente el tapabocas y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Festival.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad