martes 28 de septiembre de 2021 - 10:00 AM

Prográmese para la Semana de la Juventud en Bucaramanga

Del 26 de septiembre al 3 de octubre en Bucaramanga se lleva a cabo la Semana de la Juventud 2021 ‘Jóvenes de Hoy sin Límites’.
Escuchar este artículo

Actividades culturales, exhibiciones de porrismo, deporte urbano y extremo; eventos académicos sobre la paz y la ecología, sembrando conciencia ambiental; encuentro de tribus urbanas y espacios para el emprendimiento juvenil, son algunas de las actividades que se realizarán en la Semana de la Juventud 2021 ‘Jóvenes de Hoy sin Límites’.

Hoy en Vanguardia le contamos cuáles son las actividades que se llevarán a cabo en el marco de dicha semana:

Miércoles 29 de septiembre

A las 7:00 de la mañana a través del Facebook de Inderbu se transmitirá el Skate por la Vida, Conversatorio ‘Historia del skateboarding’.

A las 9:00 de la mañana en el barrio Villas del Girardot se realizará la actividad ‘Siembra directa y trasplante de plantas’.

Viernes 1 de octubre

De 2:00 a 6:00 de la tarde por diferentes lugares de la Ciudad Bonita se realizarán diferentes actividades entre las cuales se encuentran: la Carrera de observación rally, Festival Tribus Urbanas en el barrio Girardot, Festival de Bici, Armar la BIC y la exhibición de parkour.

Sábado 2 de octubre

El sábado de 2:00 a 6:00 de la tarde por diferentes lugares de Bucaramanga se realizarán diferentes actividades entre las cuales se encuentran: Exhibición de frestyle, exhibición de baloncesto, murga de la barra y la premiación de las tribus urbanas.

Ese mismo día en el parque de los Niños, de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche se realizará la Feria de Emprendimiento Juvenil.

Puede leer: Atento al recorrido de las marchas este martes en Bucaramanga

Domingo 3 de octubre

Continúa la Feria de Emprendimiento Juvenil, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el parque de los Niños, y de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se realizará el festival skateboarding, que tiene como punto de encuentro el parque de los Niños .

El viernes y el sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizarán capacitaciones certificadas en porrismo y bailes en normas internacionales de ICU y IASF, también capacitaciones para deportistas en el Parque Recreativo del Norte.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad