domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Prohíben parqueo de motos en las noches

Mediante el decreto 198 del 9 de diciembre de 2009, la Administración Municipal  prohíbe la circulación de motocicletas en Girón los jueves, viernes, sábados, domingos y lunes festivos al igual que el estacionamiento en vía pública, en el horario comprendido desde las 11:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana.

Según el documento, el incumplimiento de esta disposición acarreará una sanción de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado. La sanción será impuesta por la inspección de Tránsito de Girón.  Esto, de acuerdo con el artículo 131 Numeral C de la ley 769 de 2002, y la resolución 17.777 de Noviembre 8 de 2002 en su numeral 47; y numeral 35. Sin embargo,  se aclara que durante los primeros 5 días de la entrada en vigencia de la presente disposición se impondrán comparendos educativos a los infractores como medida de socialización de la norma, transcurrido este tiempo se procederá a dar cumplimiento a la norma.

Sólo quedarán exentos de las sanciones los miembros de la fuerza pública, de los organismos nacionales de seguridad, de vigilancia y seguridad privada.   Además quienes presten el servicio de escolta, mensajerías legalmente constituidas, domiciliarios de restaurantes y droguerías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad