jueves 26 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Prohíben parqueo y tránsito de vehículos pesados en Girón

Con el fin de ‘conservar’ algunas de las vías que aún permanecen en buen estado en el municipio, la Alcaldía de Girón acaba de expedir el Decreto 032 de 2009, mediante el cual se prohíbe el parqueo y tránsito de vehículos pesados de más de doce toneladas (tipo camión rígido, volquetas, buses, tractocamiones y vehículos articulados) en las diferentes calles de la localidad, además del casco antiguo.

Según el alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, 'no vamos a permitir que Girón se convierta en parqueadero público de camiones y tractomulas. Además, las calles se pavimentan para un tráfico liviano y no para uno pesado, razón por la cual se expidió la norma'.

Cabe resaltar que la anterior medida no aplicará para los vehículos prestadores del servicio de aseo, agua, luz, alcantarillado y afines, los cuales deberán ingresar a la localidad única y exclusivamente a prestar los servicios mencionados.

La Alcaldía de Girón anunció que a través de la Secretaría de Tránsito se socializará en los próximos días esta medida de restricción vehicular.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad