sábado 15 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Prohiben porte de armas de fuego a motociclistas

Disminuir los índices de violencia que se han presentado en el municipio y el área metropolitana, es uno de los propósitos de las autoridades policiales y el Gobierno local. Por eso, en concordancia con la Resolución 013 de la Quinta Brigada, la Administración Municipal anunció que en Floridablanca se suspende el porte de armas de fuego.

La medida, que irá hasta enero de 2011, regirá para motociclistas y parrilleros en todo el departamento.

El Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Quinta Brigada, Coronel Juan Carlos Lozano Torres, estableció por medio de la Resolución, en el artículo segundo, que queda prohibido el porte de armas de fuego y municiones, aún con salvoconducto, para las personas que se transporten o movilicen en motocicletas, motocarros y mototriciclos, durante los próximos siete meses.


Sólo la Fuerza Pública

La Resolución 013 expedida por la Quinta Brigada, excluye del régimen a los miembros activos de la Fuerza Pública, oficiales y suboficiales.

Igualmente, a las personas que laboran en el servicio de vigilancia y seguridad privada, autorizado por la Superintendencia de Seguridad Privada, que se encuentre en ejercicio de sus funciones; escoltas, legalmente acreditados y reconocidos por el organismo en mención, y otros miembros que brindan la seguridad a funcionarios.

El Gobierno de Floridablanca advirtió que las autoridades de Policía deberán vigilar para impedir que la resolución sea violada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad