miércoles 08 de julio de 2020 - 6:36 PM

Protesta frente a la Quinta Brigada del Ejército en Bucaramanga terminó en enfrentamiento con la Policía

Una movilización contra el maltrato de la mujer terminó con un enfrentamiento entre los manifestantes y la Policía de Bucaramanga. El hecho ocurrió frente a la entrada de la Quinta Brigada del Ejército.
Escuchar este artículo

En la tarde de este miércoles un grupo de personas se movilizó para protestar contra el maltrato a la mujer en Bucaramanga.

Se tomaron la carrera 33 A entre calles 56 y 54. Tras caminar cerca de tres cuadras decidieron detenerse frente a las instalaciones de la Quinta Brigada.

Allí un contingente de la Policía los estaba esperando con escudos para impedir cualquir tipo de agresión a la base militar.

No obstante, tras varios minutos los ánimos se calentaron y hubo algunos enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía.

Según denunciaron algunos participantes de la movilización fueron detenidas cerca de cinco personas. Sin embargo, hasta el momento la Policía no ha dado a conocer el reporte oficial sobre lo que allí ocurrió.

A esta hora la Policía mantiene la vigilancia en la Brigada.

La Dirección de Tránsito anunció algunos cambios en las rutas de Metrolínea por las protestas: "Por protesta ciudadana sobre la carrera 33, la Ruta P13 del SITM @Metrolinea en sentido S-N se desvía por la cra 33, calle 36 para seguir su recorrido al sur por la cra 27. La Ruta P9 avanza por la cra 27, desvía por la calle 36 y sigue por la cra 33 al sur.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad