martes 04 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

'Punto de Encuentro', un espacio para el pensamiento

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ofrecen hoy a la comunidad, en especial a los estudiantes y profesores de las distintos centros de educación superior del área, una serie de encuentros académicos en la que se tratan temas relacionados con las ciencias sociales y humanas.

El certamen, que se ha denominado 'Punto de Encuentro', se realiza en dos jornadas que se cumplen hoy y el próximo 11 de noviembre.

Estas actividades hacen parte de la cátedra de Organización de Ferias y Eventos, que ofrece el programa de Administración Turística y Hotelera, dirigida por la docente, Carolina Dimas.
 
La actividad se realiza en el Campus El Jardín, en el Bloque D, auditorio D10. La entrada es libre.  

programación para hoy


8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Panel: 'Narración como representación de la realidad'. Los participantes son: Juan Diego Pinzón, fotógrafo y estudiante del programa de Producción de Artes Audiovisuales;  Javier Ferreira, periodista y docente del programa de Comunicación Social de la UNAB; y Euclides Ardila, periodista de Vanguardia Liberal y catedrático del citado centro de educación superior.

10:30 a.m. a 12:00 m.
Conferencia: 'Memoria y Televisión'. El conferencista será Julio Eduardo Benavides Campos, docente del programa de Comunicación Social. La ponencia ya fue presentada en el XIV Congreso Colombiano de Historia, realizado en agosto de este año en Tunja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad