domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Pymes locales podrán inscribirse en Sena Virtual

Los pequeños y medianos empresarios (Pymes), de Piedecuesta, cuentan ahora con una alternativa más cercana a la orientación en el cumplimiento de su visión y misión empresarial. El Gobierno Nacional a través del Sena, abre el espacio para que se inscriban en su biblioteca virtual.

Así es, el Sena y la Editorial Planeta de Bogotá, tienen a disposición  la 'Biblioteca Digital Planeta'  para que los empresarios puedan acceder a estudios sobre temas relacionados con el ambito laboral y comercial.

La oportunidad igual va para  Centros de Desarrollo Tecnológico (CDT), Centros Regionales de Productividad, Centros de Desarrollo Productivo (CDP), Gremios y otras organizaciones públicas y privadas que cuenten con programas de apoyo a las Pymes.

De acuerdo a un reporte del organismo, la biblioteca digital ofrece libros con temas agrupados en dirección; marketing, ventas; finanzas, contabilidad, recursos humanos, derecho,  producción y calidad, nueva economía, análisis fiscal y mercantil entre otros.

Dichos temas 'permitirán ampliar el conocimiento y otorgar otros fines como apoyar la gestión y la competitividad de las Pymes en el mercado en el que se desempeñen', revela el reporte.

El Sena insto a los interesados en ingresar a los recursos de información  de la Biblioteca  a que se registren, para que se les asigne usuario y clave, lo cual les permitirá conocer más de 100 libros electrónicos.

LISTA


Tramite para acceder

Para acceder a la información, tenga en cuenta los siguientes pasos:

1 Realice su registro, llenando y enviando la información que se encuentra en la parte inferior de la página.

2Posteriormente, recibirá confirmación de usuario y clave al correo registrado.

3 Acceda a los servicios de información de la Biblioteca Digital de Libros Management, desde el Sistema de Bibliotecas SENA (SBS) http://biblioteca.sena.edu.co.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad