viernes 23 de septiembre de 2022 - 7:48 PM

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga?

Arte, música, teatro y cine son los planes recomendados para compartir con amigos y familia este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. ¡Progámese!

La Bonita Fest se adueña de la agenda este fin de semana con un plan perfecto para compartir con amigos y familia. La cita es mañana 24 y el domingo 25 de septiembre, en el Salón Mega de Neomundo, desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m., podrán disfrutar de productos de belleza, elementos de deporte, alimentación saludable, planes turísticos, productos para el hogar y un centenar de productos con sello local.

Y tienen hasta el domingo para disfrutar de uno de los circuitos del arte más importantes de Bucaramanga: Salas Abiertas. Son 16 salas disponibles para recorrer, entre ellas las del Instituto Municipal de Cultura, el centro cultural del Banco de la República, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander, el Museo de Arte Moderno y muchas otras más. Desde las 10:00 a.m. pueden darse una cita con el arte, la cultura, poesía y pintura.

Y si lo que quiere es buena comida, en el Restaurante 1622, del Hotel Holiday Inn ya armaron el plan. Hasta el 30 de septiembre se vivirá el Festival Gastronómico Mexicano. Carta especial, buffet mexicano y música en vivo, todo de la mano del chef Rafael Almao.

Y para cerrar la agenda, Tuna UIS invita este sábado a disfrutar del concierto Antología. Una colección de diferentes obras musicales que han sido top en la radio y muy probablemente hacen parte de la banda sonora de sus vidas. Es a las 7:00 p.m. en el Auditorio Luis A Calvo.

¿Qué hay en cartelera? La recomendada en cartelera esta semana es Bárbaro, una película que nos lleva a través de la historia de una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo, reserva alojamiento, pero descubre que la casa no es lo que parece.

Escalofriante, llena de escenas de suspenso que lo llenarán de intranquilidad esperando que algo perturbador suceda en la pantalla.

Georgina Campbell se convierte en los ojos de la audiencia en esta película y lleva su protagónico a otro nivel.

¿Qué serie ver? La serie española de Prime Video, Un asunto privado, es otro imperdible este fin de semana. Se ubica en los años 40, y en la vida de una joven de clase alta con alma de detective, Marina Quiroga, quien se propone dar caza al asesino en serie que acecha su ciudad.

Recreación de época, escenografía, vestuario, personajes, y escenas de acción que la convierten en una serie digna de ver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad