viernes 31 de marzo de 2023 - 12:57 PM

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga?

Prográmese con las actividades culturales, artísticas y gastronómicas que hay este fin de semana en Bucaramanga. Son planes en los que puede compartir con amigos y familia.
Compartir

¿Aún no sabe qué hacer este fin de semana? Aquí los planes recomendados para que viva un fin de semana diferente en Bucaramanga.

La biblioteca La Hormiguera programó para este sábado un espacio de ‘Letras, Trazos y Polas’. Allí se dará la posibilidad de analizar, compartir, conversar y dibujar sobre fútbol y barrismo. Serán dos talleristas liderando este espacio creativo que arranca a las 5:00 p.m. en la calle 17 #28-46.

Hasta este 1 de abril podrán hacer parte de una iniciativa que lidera la fundación Mica Sonrisas. Se propusieron vender cinco mil hamburguesas para ayudar a 17 fundaciones de la ciudad.

Así que si quieren unirse a esta linda causa solo tienen que acercarse al Parque San Pío y comprar una hamburguesa con 20 mil pesos.

Y el domingo, además de programarse con las actividades de la recreovía, podrán terminar la jornada de deporte con las actividades de ‘Vecinos y amigos’ que se desarrollan en la UIS.

Este fin de semana, además de los emprendimientos locales y las actividades culturales, habrá una taller de arte creativo, para toda la familia. Las actividades arrancan a las 8 de la mañana.

¿Qué ver en cartelera?

Este fin de semana se estrena en todo el mundo la película “Calabozos y dragones: honor entre ladrones”.

En esta oportunidad, una banda de ladrones aventureros tratará de derrotar a sus adversarios. Es una película que mezcla lo mejor del género dramático, y de la comedia, sin exagerar en cada uno.

Es épica, tiene un muy buen libreto, mcuhas peleas y efectos especiales y una música vibrante.

¿Qué serie ver?

Este fin de semana se pueden programar con Servant, una serie de Apple TV+.

Sigue la vida de una pareja de Filadelfia que pierde a su bebé, situación que trae problemas a su matrimonio y que da cabida a muchas posibilidades. Una de esas, que la doctora le recomiende al esposo usar un bebé de juguete, mientras la esposa supere la pérdida. Pero allí todo se empieza a retorcer.

Los niveles de locura, y el hecho de no saber qué es real, incrementan en cada capítulo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad