jueves 20 de abril de 2023 - 2:00 PM

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga? Planes gratis y para todo público

En Bucaramanga sí hay que hacer. Aquí les dejamos los mejores planes gratis con los que se pueden programar este fin de semana.
Compartir

Este 22 y 23 de abril llega a Neomundo la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia en alianza con Camacol Santander.

Este evento no solo reúne a constructoras, sino también a entidades financieras y marcas que le ayudarán a tener el hogar que tanto desea.

Entre las 10 a.m. y las 8 p.m., recibirán asesoría personalizada para comprar vivienda nueva en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Encontrarán la opción que más se ajuste a sus necesidades, para entrega inmediata, en construcción o sobre planos. Así que los esperamos este sábado y domingo.

Desde este 20 y hasta el 23 de abril se vivirá la fiesta de grafiti y cumbia en el barrio Albania, en la comuna 14. Más de 12 artistas urbanos se darán cita para llenar de color las calles. Además habrá presentaciones musicales, proyección de cortos audiovisuales y hasta mercadillo, para que se unan y apoyen el talento local.

Y este 24 de abril arranca Visitarte, un programa de Salas abiertas que irá hasta el 29 de abril y que está pensado para acercar a todas las familias al arte, el patrimonio y la cultural. Serán varios circuitos en diferentes exposiciones en La Casa del Libro Total, el Museo Casa Bolívar, el Centro Cultural del Oriente, el Banco de la República, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y muchos otros espacios culturales de la ciudad.

El horario será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 5:00 a.m.

¿Qué ver en cartelera?

Este fin de semana se estrena en las carteleras de cine de la ciudad Evil dead: Rise.

Ha obtenido una calificación casi perfecta de la crítica, muchos la consideran la mejor de la franquicia porque logra ser divertida, sombría, absurda, pero sobre todo entretenida.

Es perfecta para quienes estén buscando muertes retorcidas, fuerzas demoníacas, mucha sangre, comedia negra y horror.

¿Qué serie ver?

Si no saben que más ver en HBO Max, Barry es una buena opción. Sigue la vida de un exmilitar que se convierte en un asesino a sueldo, pero que descubre que quiere ser actor.

Son tres temporadas llenas de personajes excéntricos, desde el protagonista hasta el falso profesor de teatro. Es una comedia con muchas escenas de acción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad