jueves 05 de noviembre de 2015 - 11:36 AM

¿Qué opinan los bumangueses sobre la adopción por parte de parejas del mismo sexo?

Algunos ciudadanos argumentan que la religión es la base de la familia y ésta se debe constituir sólo por un padre, una madre y los hijos.
Escuchar este artículo

Este miércoles la Corte Constitucional dio la aprobación para que las parejas del mismo sexo puedan adoptar menores de edad en Colombia.

La Corte se pronunció sobre una demanda que argumentaba que la adopción plena por parte de parejas del mismo sexo se puede dar, ya que lo que debe prevalecer es el derecho de los niños a tener una familia. Leer nota.

Las parejas homosexuales deberán seguir los mismos procesos y requerimientos que exige el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, a una pareja heterosexual.

Después de conocerse la noticia, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar. Las redes sociales se llenaron de comentarios y se crearon tendencias como #AdopciónIgualitaria #ElAmorGana. Leer nota.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad