jueves 27 de abril de 2023 - 4:45 PM

¿Qué planes gratis hay este fin de semana en Bucaramanga? Aquí le contamos

En Vanguardia cubrimos toda la agenda local, por eso nos fuimos a Floridablanca para contarles todos los planes que hay este fin de semana.
Compartir

Para los fanáticos de los fritos, llega este fin de semana el Festival de la Fritanga. Este 29 y 30 de abril podrán disfrutar de toda la oferta gastronómica de emprendedores locales que preparan este tan apetecido plato. La cita es en la carrera 3w, entre calles 59 y 60, junto a la plaza de mercado del barrio Mutis.

Este fin de semana es la gran celebración del décimo aniversario de Parque Caracolí Centro Comercial. La fiesta arrancará el sábado a las 7:00 p.m. en SOCIAL, en el cuarto piso. Habrá orquesta, música en vivo y una oferta gastronómica imperdible, para que disfruten hasta las 2:00 a.m.

El domingo la celebración empieza a las 9:30 a.m. con una clase de rumba. Y desde las 3:00 p.m. y hasta la 8:00 p.m. el plan es para los más chicos de la casa. Habrá show de Mickey Mouse y muchas sorpresas.

Y si lo que están buscando es el regalo perfecto para el día de la madre, este fin de semana se pueden programar con la Feria MIA. 170 marcas estarán en Neomundo, para que puedan comprar lo último en moda, accesorios, belleza, hogar y salud.

¿Qué hay en cartelera?

Este fin de semana ya pueden ir a ver, a las salas de cine de Bucaramanga, Renfield la nueva película de Nicolas Cage.

Ha sido catalogada por la crítica como la más sangrienta, divertida y moderna adaptación de Drácula. Esto no es la típica historia del vampiro que aterroriza al mundo sino que se centra en Renfield, el asistente de Drácula.

Con comedia y escenas extravagantes irán conociendo la relación tóxica e intensa de estos dos personajes.

¿Qué serie ver?

En HBO Max hay una serie que tienen que ver: Six Feet Under, una de las mejores series de la historia, según la crítica.

La historia arranca cuando el dueño de una funeraria muere y a partir de ese día la familia tiene que hacerse cargo del negocio. Cada capítulo arranca con un muerto, que llegará a la funeraria de esta familia para darle una lección de vida a cada uno de ellos.

Amarán a estos personajes, con todos sus defectos. Podrán reír, llorar, estremecerse con tanto dramas, y disfrutar de uno de los finales más conmovedores de la historia, algunos se atreven a decir que el mejor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad