martes 13 de junio de 2023 - 7:00 PM

¿Qué planes hay esta semana en Bucaramanga?

Si aún no tiene plan para este fin de semana, en Vanguardia cubrimos toda la agenda local para traerle las mejores opciones de Bucaramanga y el área metropolitana.
Compartir

Este miércoles a las 9:00 p.m., en Babayaga se vivirá una Noche de Novatos, personas comunes y corrientes, intentarán hacer reír al público. Así que si lo que quieren es disfrutar de un show de comedia, buena música y comida, la cita es en esta casa cultural.

Este jueves y viernes, 15 y 16 de junio, continúa la temporada de conciertos Talento UIS: “Santander Hace Música”. A través de obras musicales, canciones y diferentes ritmos, los niños, jóvenes y adultos artistas de la escuela de artes de la Universidad Industrial de Santander, pretenden mostrar todo su talento en este espacio cultural gratuito. La cita es en La Casa del Libro Total, a las 6:30 p.m.

El Centro Comercial La Florida armó plan para este sábado 17 de junio en la Terraza 360. Se trata de una celebración por el día del padre, que incluye un show en vivo con la banda ‘Ay Chabela’. Recuerden que si desean reservar su mesa pueden hacerlo en el punto de información del Centro Comercial La Florida, en el primer piso. El ‘cover’ es de $20.000 y son totalmente consumibles en cualquiera de los restaurantes de Terraza 360. Si quieren más información de la programación pueden visitar sus redes sociales: @lafloridacc.

¿Qué hay en cartelera?

Comienza el final del camino, o al menos así lo advierte esta nueva entrega, Rápidos y Furiosos X.

A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Toretto y su familia han sido más astutos y rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás.

Pero, hay quienes aseguran que hay demasiados personajes. Que siempre se sabe lo que pasa y pasará. Pero otros dicen que es imposible no reírse, y hasta sentirse parte de la familia. Si lo han visto, aún están a tiempo.

¿Qué serie ver?

Apagón, la miniserie de Movistar Plus es la recomendada de este fin de semana.

Son cinco episodios de 45 minutos, dirigidos cada uno, por un equipo diferente de cineasta.

Son cinco episodios conectados y aislados al mismo tiempo que trata de retratar cómo enfrentaría España el apocalipsis. Un montón de personas intentando sobrevivir sin nada de energía la convierte en una serie de escenas angustiantes y desafiantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad