viernes 03 de marzo de 2023 - 8:00 PM

¿Qué planes se pueden hacer en Bucaramanga este fin de semana?

Llega un nuevo fin de semana y con él, los recomendados de Vanguardia. Aquí le dejamos los planes que hay para este fin de semana en Bucaramanga, y el área metropolitana.
Compartir

Este fin de semana nos fuimos al Centro Cultural del Oriente para contarles que desde ya, y durante todo el mes, se pueden programar con la Exposición Fotográfica Cambio Climático. Una muestra que reúne las fotografías de ocho santandereanos que exponen su mirada sobre el impacto del hombre en el medio ambiente.

Si lo que quieren es irse de compras, no hay mejor forma de hacerlo que apoyando el talento local. Este sábado 4 de marzo habrá una muestra comercial del sector del calzado en la carrera 22, entre calles 18 y 21. Desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se pueden programar con este distrito del calzado y la moda en San Francisco.

Si quieren un plan tranquilo por la ciudad, Caminantes de Santander organizó para este sábado a las 7:00 a.m., una caminata por los Cerros Orientales a la que podrán llevar a sus mascotas. El punto de encuentro es en el Parque San Pío y son 6 kilómetros de recorrido que incluyen una especial panorámica de la capital santandereana.

Y para los lectores de Bucaramanga y el área metropolitana, también hay plan. Hasta este domingo 5 de marzo podrán asistir a la Feria de libros originales en el Hotel Chicamocha. Hay más de 500.000 libros nuevos y de segunda, de todos los géneros, desde $5.000 hasta $25.000. La jornada va desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

¿Qué hay en cartelera?

Este fin de semana llega a las salas de cine de nuestra ciudad un thriller moderno, divertido y vibrante: Desconectada.

Irán por la vida de June y su forma de navegar el mundo digital para encontrar a su madre.

Esta película de Nick Johnson y Will Merrick los va a enganchar desde el principio con sus animaciones, los gráficos, la música y sobre todo sus personajes.

¿Qué serie ver?

Only Murders in the Building ya estrenó su segunda temporada en Start+ y si están obsesionados con el true crime y el misterio, tienen que verla. En esta serie se combinan a la perfección para crear una de las comedias más complacientes, frescas y descabelladas.

La historia está ambientada en un exclusivo edificio de Nueva York donde tras un asesinato, la vida de tres extraños se une para resolver este crimen que los detectives no han podido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad