miércoles 22 de marzo de 2017 - 11:34 AM

¿Qué tan iluminado está el Tercer Carril de Bucaramanga?

Esta semana se tiene programado el retiro del poste que se encuentra sobre el carril exclusivo de Metrolínea.
Escuchar este artículo

Los trabajos de instalación de postes ya se adelantaron entre el sector de la Puerta del Sol y el inicio de los viaductos García Cadena y de La Unión, en ambos sentidos.

La noticia fue confirmada por el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, quien informó que “320 de las 450 lámparas que le dan iluminación a esta megaobra de Bucaramanga ya fueron encendidas para alcanzar un 70%”.

Lea también Se inicia iluminación y nivelación de pavimento en Tercer Carril de Bucaramanga

El funcionario anunció que durante esta semana se tiene programado el retiro del poste que se encuentra sobre el carril exclusivo de Metrolínea, en inmediaciones de la estación de Conucos, estructura que retrasa el avance de obra en este sector.



Mejía Abello dijo que el Tercer Carril se irá iluminando por tramos y terminaría a finales de abril, cuando se realicen conexiones eléctricas pendientes en el sector de Conucos.

Nivelación de pavimento continuará hasta abril

La Secretaría de Infraestructura de Santander indicó que se adelantan trabajos de levantamiento del pavimento en dos carriles del Viaducto de La Unión para aplicar la capa definitiva que permitirá nivelarlo.

Le puede interesar Descubra hasta cuándo soportará el trancón en la autopista de Bucaramanga por obras de nivelación

La Gobernación de Santander aclaró que los resaltos que se encuentran sobre la vía son  de la estructura anterior y se están demoliendo para aplicar una sobrecarpeta de pavimento nuevo. Estos trabajos irían hasta finales de abril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad