sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

Quedan 700 vacunas contra la influenza en Piedecuesta

Quienes aún no han sido inmunizados contra la enfermedad de la influenza, podrán acudir al Hospital Local de Piedecuesta, donde se están aplicando las últimas vacunas del programa nacional de las Américas.

El programa, dirigido por el Ministerio de Salud Nacional, busca mejorar la calidad de vida de la población y especialmente prevenir muertes en los adultos mayores de 60 años y niños entre los 6  y 23 meses de nacidos que podrían verse afectados por éste mal. Datos estadísticos revelan que durante la campaña, iniciada desde mediados de abril, han sido vacunadas un total de 7.300 personas, de las cuales 3.900 son adultos y 3.400 en niños.

De hecho, el gerente del centro asistencial, Germán Martínez, instó a la ciudadanía para que asista y logre vacunarse, pues sólo quedan 100 vacunas para adultos mayores y 600 para los niños con la edad requerida.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad