domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Quedan 80 cupos en la ‘Ciudad del Niño’

Ochenta niños de bajos recursos en Bucaramanga pueden inscribirse en la Corporación ‘Ciudad del Niño’ que cuenta con igual número de cupos libres para brindarles en forma gratuita, alimentación, vivienda, educación, transporte y atención especializada, de lunes a viernes.

El llamado lo hizo la Secretaría de Desarrollo Social, como parte del programa Niñez y Adolescencia dirigido a efectuar campañas de prevención de consumo de sustancias sicoactivas y de abuso sexual en los menores.

Los padres de familia deben tener en cuenta que allí sólo pueden acceder niños entre 7 a 14 años de edad.

Como requisitos deben presentar la fotocopia del carné del Sisbén de nivel 1 ó 2, del registro civil y/o tarjeta de identidad y de la cédula de los padres o del acudiente.

Estos documentos se entregarán en la Secretaría de Desarrollo Social, localizada en el tercer piso de la Alcaldía de Bucaramanga, Fase 2.

La  Corporación, en convenio con la Alcaldía, se enfoca en los niños varones de escasos recursos y les brinda protección a los que se encuentran en peligro o fueron abandonados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad