martes 12 de enero de 2010 - 10:00 AM

Quedó listo el puente peatonal en el sector del Panamericano

Quedó listo el nuevo puente que comunica la estación de transferencia de Cañaveral con la estación central, a la altura del colegio Panamericano.

Se trata de una de las obras más amplias que contempla Metrolínea y en las próximas semanas serán instalados los validadores para efectuar la transferencia de pasajeros en ese punto del sistema. Para poner la nueva estructura al servicio de la comunidad fue necesario demoler el antiguo puente que había en el sector, cuya responsabilidad estuvo a cargo de la firma Unión Temporal Puentes.

El paso peatonal construido consta de 40 metros de tablero principal y dos escaleras de acceso de 10 metros.

Félix Francisco Rueda Forero, gerente de Metrolínea indicó al respecto: 'con la demolición del puente peatonal antiguo del sector de Cañaveral Panamericano, dejamos terminada la obra de la estructura nueva, que es una de las más amplias del sistema y que tiene una función sumamente importante, como lo es la de comunicar a la estación de transferencia de Cañaveral con la estación central'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad