sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Quejas en Portal del Valle por altos costos en la luz

Inconformes se encuentran los habitantes de Portal del Valle en Piedecuesta por los altos costos en los recibos de la energía.

Según Pedro Suárez, presidente de la Junta de Acción Comunal, el incremento ha sido cercano al 30%, debido al cambio que se hizo de rural a urbano.

El presidente de la Junta dijo que voceros de la Empresa Electrificadora manifestaron que anteriormente las viviendas estaban conectadas a una subestación de energía rural y desde hace un mes la conexión pasó al área urbana, lo que generó el incremento en el costo del servicio.

Agregó el presidente de la Junta que desde que se hizo el traslado de la subestación rural a la urbana, se mejoró el servicio y ya no ocurren cortes en el servicio de energía.

Sin embargo, la comunidad dijo que no están de acuerdo con que en el mismo mes tenga que pagar dos recibos con valores completamente diferentes.

Un habitante del sector que prefirió dejar su nombre en reserva, dijo que anteriormente pagaba sólo 21 mil pesos y con el nuevo recibo le están facturando cerca de 45 mil pesos. Y en la empresa me dijeron que era por la nivelación de rural a urbano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad