jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Quejas por errores en cobro de agua

*Marta es una residente del barrio Corvinadi III en Girón y está preocupada porque todos los meses se ha venido incrementando el costo de su recibo de agua.

'Es preocupante porque desde hace tres años vivo en este barrio de estrato dos y siempre había pagado lo mismo, es decir, 27 mil pesos mensuales, pero desde diciembre la factura se incrementó a 46 mil 980 pesos.
 
Debido al incremento fui y presenté la queja ante la Empresa de Acueducto de Bucaramanga, y la respuesta que me dieron era que el consumo era normal'.  

La preocupación de esta usuaria es que la factura de febrero le llegó por 127 mil 380 pesos, y la única respuesta que obtuvo en la empresa es que debía pagar.

Argumenta la afectada que en la casa viven tres personas, pero en el día la casa permanece sola, y por eso pidió la revisión, para que le solucionen el problema.

La habitante de este barrio de Girón dijo que por cuenta particular pagó para que le hicieran una revisión había si había algún escape de agua, pero le dijeron que todo estaba normal.

La afectada espera que su caso sea atendido para que la factura no se siga incrementando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad