miércoles 15 de junio de 2022 - 10:24 AM

¿Quiere ayudarle a cumplir el sueño de 15 años a una niña con cáncer en Barrancabermeja?

Valentina es una joven diagnosticada con Osteosarcoma que está a punto de cumplir sus 15 años y sueña con una fiesta de princesas. La Fundación Soñemos emprendió el reto de cumplir ese deseo y requiere la ayuda de quienes puedan unirse a esta causa. Acá le contamos cómo.

Valentina cumple sus 15 años y la fundación quiere celebrarlo en Barrancabermeja el domingo 26 de junio, teniendo en cuenta que es el lugar de origen de la joven, y podrá estar acompañada de sus seres queridos, y amigos más allegados.

Ella es una paciente diagnosticada con osteosarcoma en una sus piernas, un tipo de cáncer muy agresivo. Afortunadamente después de dos años de tratamiento, su cuerpo a respondido positivamente al proceso médico.

Fundación Soñemos busca el apoyo de las personas que quieran hacer posible el sueño de Valentina de tener una fiesta de princesa, pues “no es un secreto para nadie que para las niñas es muy especial cumplir 15 años. Es una fecha con la que todas soñamos, y nos imaginamos. Yo cómo mamá quisiera poder permitirle a Valentina y a su mamita, hacer de esta fecha, un día inolvidable. Para estos guerreros se vuelve maravilloso celebrar la vida y en especial para Valentina por el proceso que está teniendo”, puntualizó Laura Bonilla fundadora y directora de la Fundación Soñemos.

Bonilla también le contó a Vanguardia, que la celebración fue posible hacerla en Barrancabermeja, gracias a que “la joven en este momento se encuentra en una fase de su tratamiento que se llama ‘mantenimiento’, entonces ella puede estar un tiempo en su casa y luego volver a Bucaramanga a continuar con el tratamiento y por eso queremos celebrarle allá en Barranca, porque allá está esta su familia y amigos”.

Lea aquí: Día sin carro y sin moto en Bucaramanga y su área cambió de horario

¿Qué necesitan?

La Fundación busca contactar en Barrancabermeja a personas que se quieran unir a esta celebración, aportando:

- El maquillaje

-Vestido

-Peinado

-Torta

-Gaseosa

-Decoración o objetos de decoración

-Pasabocas

- Demás objetos que pueda requerir una celebración, aportes monetarios, y si alguien desea enviarle un regalo a Valentina, también puede hacerlo.

¿Cómo aportar?

Quienes quieran hacer parte de la celebración pueden comunicarse con Laura Bonilla al número de celular 317 6720029 - Directora Fundación Soñemos

Si desea enviar algún aporte monetario, puede hacerlo a través de los siguientes medios de pago:

Cuenta Ahorros Bancolombia # 79399550047

Nequi: 3176720029

Conozca sobre la fundación en Instagram: @fundacionsonemos

Más sobre la Fundación Soñemos

La fundación soñemos nace después de que el hijo de Laura Bonilla fuera diagnosticado con cáncer hace 11 años. “Realmente después de vivir todo este proceso tan de cerca, conocimos la labor que se puede hacer con estos niños, todo el apoyo y la motivación que necesitan. Así que decidimos emprender la tarea de trabajar con los niños que tuvieran este diagnostico” explicó Laura.

Lea aquí: Ya son 21 los municipios de Santander que se quitaron el tapabocas

Desde hace cuatro años, la fundación apoya a los niños y a sus familias, todo lo que hacen desde la organización, es motivarlos y ayudarles a través del deporte con sentido social.

El equipo trabaja con campañas a través de actividades deportivas y eventos, espacios que fueron creados gracias a que el hijo de Laura Bonilla, después de superar el cáncer, quiso ser deportista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad