sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Reabren hoy el paso vehicular

A partir de hoy, se reanuda el tráfico vehicular en la calle 34 entre carreras 32 y 33 y de la carrera 33A entre calles 33 y 34, después de tres meses de labores de reposición de las redes del sistema de alcantarillado combinado por parte de la Empas S.A.

Es decir, los conductores podrán hacer uso de nuevo de esta estratégica vía, en el sector de El Prado.

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander explicó que allí fue reparado un tramo de 275 metros de tubería que pasó a PVC de 33 y 45 pulgadas y se ejecutó el cambio de 21 acometidas domiciliarias en los dos tramos.

La reposición obedeció al cumplimiento de la vida útil de la tubería existente que brindó servicio a lo largo de 40 años, labor con la que se benefician 100 usuarios del servicio de alcantarillado.

En menos de un mes estará totalmente restablecido el pavimento de las calles intervenidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad