martes 11 de diciembre de 2018 - 11:21 AM

Realizarán campaña de ayuda para los 'peluditos' de Bucaramanga

Finalizar el año ayudando es la consigna de la Red de Apoyo Animal y la Fundación Animales en Adopción Bucaramanga, quienes este 16 de diciembre realizarán una jornada de adopción y donación que beneficiará a los animalitos que viven en albergues y están a cargo de rescatistas independientes.

A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en la glorieta central del Parque de los Niños, integrantes de la Red de Apoyo Animal y la Fundación Animales en Adopción estarán recibiendo las donaciones de las personas que deseen ayudar a los perros y gatos de los albergues de la ciudad. 

“El propósito de este evento es dar a conocer muchas de las iniciativas que existen en la ciudad que trabajan por los animales abandonados y que requieren del apoyo de todos. La idea es que la gente se motive y aporte su granito de arena. Todas las ayudas son muy valiosas en medio de tanta necesidad”, aseguró Juan Carlos Pérez, Líder del grupo Red de Apoyo Animal Bucaramanga. 

Lea además: Ambulancia para animales: la carrera contra el tiempo para salvar vidas en Bucaramanga

Durante la 'tapatón, donatón y jornada de adopción' se recibirán:

  • Tapas Plásticas- Útiles de Aseo ( jabón en polvo, límpido, creolina, desinfectantes, jabones y shampoo).
  • Medicamentos de uso veterinario y humano que no estén vencidos.
  • Comida para perros o gatos, no importa la marca ni la cantidad
“Es importante aclarar que no pedimos ni recibimos dinero, que todas las ayudas serán entregadas al finalizar el evento directamente a las personas encargadas de los albergues  y que no almacenamos ninguno de los elementos donados”, señaló Pérez. 

Por otro lado, las personas que tengan animales en busca de hogar pueden llevarlos a esta jonada, los voluntarios les colaborarán con el proceso de adopción. 

“Los interesados en dar en adopción algún animalito deben comunicarse previamente con nosotros para gestionar el proceso. Así mismo, vamos a tener cachorros en adopción para quienes quieran tener un nuevo miembro en su hogar y se quieran comprometer con ellos para toda la vida”, finalizó Juan Carlos. 

Si está interesado en hacer alguna donación, en adoptar o dar en adopción puede solicitar más información en el  WhatsApp 315 509 03 49.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad