jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Realizarán foro sobre el Plan de Renovación Urbana

Debido a la trascendencia que tiene el Plan Parcial de Renovación Urbana, el Concejo de Floridablanca ha organizado un foro sobre el tema, que se llevará a cabo el lunes 27 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’.

El objetivo de este encuentro, es que los propietarios de los 204 predios incluidos en el Plan Parcial reciban una explicación detallada de la propuesta y conozcan los aspectos urbanístico, económico y cultural que fueron tenidos en cuenta al momento de la aprobación del proyecto. Según el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Freddy Arturo Peña Noriega, es normal que algunos ciudadanos presenten objeciones con relación al plan, y advirtió que fenómenos similares han ocurrido, y ocurren, en diferentes lugares del mundo, cada vez que se propone un proyecto de tal magnitud.

'La posición del alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, es establecer con la comunidad un diálogo franco que permita analizar, con toda claridad y objetividad, en un ambiente democrático, los aspectos positivos y negativos del proyecto, para así tomar la decisión que se considere conveniente', precisó el Jefe de Planeación.

Por su parte, los voceros de la comunidad se han mostrado de acuerdo con la realización del foro, y esperan que la Administración Municipal esté dispuesta a aclarar todas las dudas e inquietudes que surjan alrededor del Plan Parcial de Renovación Urbana, ya que existe mucha desinformación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad