viernes 19 de octubre de 2018 - 2:57 PM

Realizarán 'tapatón' en Bucaramanga para ayudar a niños con cáncer

Desde las 8:00 a.m. de este sábado 20 de octubre, todos los santandereanos están invitados a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento a donar sus tapas y botellas plásticas.

La Fundación Sanar, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por salvar a los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander, a través de esta nueva 'tapatón' espera seguir apoyando con sus tratamientos a los más de 250 niños de escasos recursos que padecen esta enfermedad en Bucaramanga. 

“Vamos a estar hasta las 5:00 p.m., recibiendo a todas las personas que quieran llevarnos sus tapitas, también estaremos recibiendo botellas plásticas. A quienes donen les entregaremos un certificado de donación y la sonrisa de agradecimiento de nuestros niños”, manifestó Johana Angarita, Integrante de la Fundación. 

Lea también: Por los barrios de Bucaramanga: La Aurora

La 'tapatón' es un evento que se ha implementado al interior de planteles educativos, entidades publicas y privadas y diversos municipios del departamento. Esta vez la recolección se trasladará al centro de Bucaramanga, en donde además las personas podrán disfrutar de espectáculos culturales. 

“Los esperamos a todos. Están cordialmente invitados a donar desde una hasta mil tapitas, los niños con cáncer lo agradecerán muchísimo”, aseguró Johana Angarita. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad