miércoles 09 de enero de 2019 - 5:39 PM

Reciba de manera gratuita las noticias de Vanguardia Liberal en WhatsApp

Solo debe dar clic al botón de WhatsApp que está al final de esta nota y seguir los pasos.

Sin ningún costo, los usuarios recibirán tres mensajes con noticias cada día. La primera se enviará en la mañana, la segunda al mediodía y la última en la noche. Cada mensaje tendrá un vínculo para ampliar la información en la página web de Vanguardia Liberal.

Los mensajes se envían a través de listas de difusión para que sus datos personales no sean públicos y estén bien protegidos.

Además, en cualquier momento podrá cancelar el envío de mensajes, solo debe enviar la palabra “parar” al mismo contacto a través de WhatsApp.

Este contacto es una línea de comunicación por medio de WhatsApp, no está habilitada para recibir llamadas telefónicas.

Por este medio, también puede hacernos llegar sus denuncias, quejas o comentarios sobre lo que ocurre en Santander. La línea será un nuevo canal de comunicación que nos ayudará a conocer las necesidades de nuestros lectores.

Con este nuevo servicio, Vanguardia Liberal quiere seguir posicionándose como el mejor medio del oriente colombiano, entregando las noticias más importantes de Santander con las herramientas que la tecnología nos brinda.

A puertas de cumplir 100 años, para esta empresa santandereana es muy importante seguir siendo su medio elegido cuando de informarse se trata.

Dé clic al botón de WhatsApp, acepte la declaración de protección de datos y siga los pasos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad