viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Recogerán fondos para el Frente de Seguridad

Recoger fondos para poner en funcionamiento  el Frente de Seguridad, es el propósito del bazar el próximo 15 de diciembre.

Ana Dolores Amado de Quintero, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Las Villas, dijo que con las actividades comunitarias se busca conseguir los recursos necesarios para la compra de cornetas y demás elementos necesarios para el Frente de Seguridad.

Aseguró que aunque el sector es tranquilo, es necesario instalar cornetas porque en ocasiones se presentan hechos como atracos y expendio de sustancias alucinógenas.

Precisó la representante comunal que 'la idea es alejar todos esos problemas de la comunidad con la activación el frente de seguridad, aunque en el barrio se ha contado con la presencia de las autoridades de Policía que hacen recorridos'.

Otros proyectos

La presidenta de la JAC dijo que el proyecto a corto plazo es pintar el edificio donde funciona el salón comunal y el restaurante escolar porque está muy deteriorado.

'Estamos esperando una respuesta del Banco Inmobiliario que se comprometió a ayudarnos', expresó la líder.

Otro proyecto de la Junta es la recuperación de un terreno frente al barrio Villaluz, en el que se construiría una Biblioteca Virtual.

Asimismo, se busca la recuperación de la cancha que beneficia a jóvenes de sectores como Laureles. Cerros, La Esmeralda, Palmeras y Villaluz, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad