martes 16 de febrero de 2010 - 3:03 AM

Recogen 100 ‘zorras’ en el centro de Bucaramanga

En diferentes parqueaderos, bodegas y lotes situados entre las carreras 12, 13,14 y 15  con calle 33 y 34 del centro de Bucaramanga la Secretaría de Gobierno y la Inspección del espacio público recogió 100 ‘zorras’ que se encontraban parqueadas y que no cumplían con las licencias o permisos para recorrer  las calles de la ciudad con las ventas ambulantes.

Según el boletín de la Alcaldía de Bucaramanga, en un solo lugar de parqueo de estos vehículos ambulantes, se hallaron 70 ‘zorras’.

'Este tipo de ‘zorras’ son utilizadas en las ventas ambulantes en varios puntos, especialmente en el centro, lo que ocasiona accidentes de tránsito, inseguridad y lo peor, dañan la imagen de la ciudad', dijo María del Pilar Vargas Vega, Inspectora del Espacio Público, a la oficina de prensa de la Administración Municipal.

En las últimas horas los funcionarios de la Alcaldía definirán cuántos de estos sitios que prestaban el servicio de parqueadero serán sancionados por no contar con los permisos y licencias de ley.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad