viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Recompensa por información sobre ubicación de ‘deshuesadero’

Debido al incremento de hurto de vehículos en Floridablanca desde el primero de enero, el alcalde Eulises Balcázar anunció que pagará 2 millones a la persona que suministre información que conduzca al descubrimiento de un ‘deshuesadero’ que opera en el municipio.

Según los datos entregados por el Mayor Javier Parada González, comandante del Distrito de Policía Floridablanca, hasta ayer habían sido robados dos automóviles y tres motocicletas, una de éstas en Bellavista.

El oficial dijo que, dada la incidencia de este delito en las urbanizaciones Bucarica y Caracolí, los delincuentes podrían estar ubicados en cualquiera de estos sectores.

'Los jaladores, suelen alquilar viviendas de manera temporal en las áreas donde van a cometer sus ilícitos, con el fin de hacer seguimiento a sus víctimas', advirtió el Mayor Parada.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alberto Barón, anotó que, teniendo en cuenta la eficacia del sistema de recompensas establecido por el Alcalde, que ya hizo posible el esclarecimiento de tres delitos, 'se espera que la oferta de dos millones de pesos que acaba de hacer la Administración Municipal, aliente a alguna persona a denunciar la existencia del ‘deshuesadero’, con el fin de proceder a la captura de los delincuentes'

Entre tanto, las autoridades policiales siguen adelantando las investigaciones correspondientes para acabar con los autores de este delito, que está alterando la tranquilidad de los floridablanqueños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad