domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Reconstruido el puente del Luis Carlos Galán

Día tras día, cientos de estudiantes del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en el barrio La Candelaria, debían arriesgar su bienestar atravesando un puente en mal estado, ya que era la única forma de ingresar a la entidad educativa.

Por ello, durante más de un año, los directivos y maestros enviaron peticiones a las autoridades municipales solicitando la reparación de la estructura, pero no recibieron respuesta.

Ahora, la Administración Municipal gestionó los recursos necesarios para su reparación, garantizando así la seguridad de los estudiantes para el regreso a clases en próximos días.

'Anteriormente no contábamos con los recursos necesarios para realizar esta obra, pero en este momento ya hemos avanzado y falta poco para que el puente sea entregado a la institución educativa en perfectas condiciones', afirmó Javier Daza, secretario de Planeación de Piedecuesta.

Por el momento, funcionarios de la Alcaldía continúan con los arreglos del puente, que será reinaugurado en próximos días.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad