martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Record Guinness del balón quieto irá durante ocho horas

El deportista piedecuestano Álvaro Pimiento, dará un nuevo espectáculo a la afición del fútbol, éste 24 de Diciembre estará sentado manteniendo el balón en su frente durante ocho horas.

Con ello quiere ‘romper’ el pasado record donde mantuvo la esférica durante cinco horas. La nueva versión de resistencia será enviada con pruebas y documentos al país de Inglaterra para concursar en la Guinness Record del 2009.

La prueba se cumplirá  en el parque principal de la Libertad, por lo que el deportista santandereano espera 'que la comunidad piedecuestana y del área metropolitana me apoye con su presencia, ya que es una de las pruebas más difíciles que la de estar en pie, pues en ésta se sienten más mareos', reveló Pimiento.

El certamen contará con asistencia de delegados de las autoridades municipales, del concejo municipal y espectadores desde la 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.


Su recorrido

Álvaro Pimiento ha realizado varias pruebas siendo con ésta  cinco las pruebas oficiales para el  concurso mundial, por lo que desde ya anuncia la legalización de ésta prueb a que comprenderá un libro de actas, declaraciones de testigos, fotografías ya que 'hasta el momento no existe nadie en el mundo que haya realizado ésta prueba, sentado, con estos documentos espero muy pronto estar recibiendo las noticias sobre mi nuevo triunfo mundial' enfatizó Pimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad