jueves 04 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Recorridos de Metrolínea finalizan entre 10 y 11 p.m.

La hora final del servicio de Metrolínea depende de la estación a la que usted acuda, entre las 10 y las 11 de la noche.

Vanguardia Liberal consultó con las empresas Metrolínea y Tisa S.A. para tratar de definir el horario en el que pasa el último articulado por cada una de las estaciones del sistema.

Tenga en cuenta que algunas rutas alimentadoras o del bus padrón sí pueden circular después de la hora de cierre, pues su recorrido por los barrios se extiende hasta 15 minutos.

No olvide que los sábados y domingos, los recorridos de los buses articulados, padrones y alimentadores se recorta en una hora, pues van desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.


síntesis

Detalles de los recorridos

El despacho de buses alimentadores a cada una de los lugares de partida inicia a las 4:20 a.m.

El primer bus articulado que sale del patio taller hacía la estación de Lagos, lo hace a las 4:50 a.m.

Estando en las estaciones, los pasajeros tienen 25 segundos para abordar los buses articulados y padrones.

Los días sábado, domingo y festivos, el último bus articulado sale de la estación de Lagos a las 9:20 p.m. y retorna a las 9:55 p.m.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad