jueves 18 de junio de 2009 - 7:06 AM

Rector de la UIS pide respeto por la decisión del gobierno universitario

El rector de la Universidad Industrial de Santander, Jaime Alberto Camacho Pico, envía un mensaje a la opinión pública en el que pide a los estudiantes de la UIS, padres de familia y autoridades departamentales, acatar las decisiones tomadas por el gobierno universitario. Escuche la grabación completa


Camacho Pico, quien se encuentra en medio de un escándalo luego de sostener una llamada con un presunto paramilitar conocido como alias 'Félix' en julio de 2007, donde se planeaba la ejecución de un plan pistola al interior de la universidad, fue relecto el pasado 19 de mayo vvvvluego de alcanzar siete votos de los nueve entregados por los miembros del Consejo Superior de la Universidad.

Como respuesta a la decisión tomada por las directivas de la institución, el estudiantado emprendió desde hace casi dos meses una seríe de movilizaciones como señal se rechazo a su reelección, que llevaron al Consejo Académico a cancelar el semestre desde hace una semana.

A pesar de esto, los padres de familia y estudiantes, siguen haciendo eco en la comunidad nacional para que se abra la universidad y regresen las clases. Además, buscan que el rector abandone su cargo y se reformen los estatutos de la institución, pues "no ven que sus hijos estén seguros al interior de la institución".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad