sábado 21 de diciembre de 2019 - 8:30 AM

Recuerde: Desde este sábado no hay Pico y Placa en Bucaramanga

A partir de este 21 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero de 2020 Bucaramanga no tendrá la restricción de Pico y Placa.
Escuchar este artículo

Esto quiere decir que este sábado 21 no aplica la medida en la capital de Santander y que solo hasta el 13 de enero de 2020 volverá a aplicar la restricción.

Así lo aclaró el director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz, quien además explicó que en la semana del 7 al 10 de enero se daría a conocer la nueva rotación de la medida.

“Este sábado ya no hay Pico y Placa. El 13 volverá pero con nueva rotación que será discrecional de quién sea el nuevo Director de Tránsito. Se espera que la segunda semana de enero se publique el decreto con el que se regula la restricción para el nuevo año”, dijo Ruiz.

Cabe recordar que será el alcalde electo, Juan Carlos Cárdenas, quien decida a la persona que estará a la cabeza de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, durante los próximos cuatro años. De acuerdo con varias fuentes consultadas por esta redacción, Cárdenas habría elegido a Ruiz para que continúe dirigiendo la DTB.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad