miércoles 01 de julio de 2020 - 12:00 AM

Recuerde que a partir de hoy rota el pico y placa en Bucaramanga

Escuchar este artículo

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga recordó la nueva rotación del pico y placa. Ella aplica desde hoy, miércoles 1 de julio, e irá hasta el 30 de septiembre próximo.

Según el nuevo esquema, los carros y motocicletas cuyas placas terminen en 1 y 2 tendrán la restricción de circulación los días lunes.

Los martes, los vehículos cuya placas terminen en 3 y 4 serán los que no podrán circular; el día miércoles el turno será para las placas terminadas en 5 y 6; el jueves, para 7 y 8; mientras que el viernes será el turno para el 9 y el 0.

Esta rotación aplica para los vehículos de servicio particular y público, con excepción de los taxis. Asimismo, regirá para los autos oficiales, diplomáticos, consulares y los de matrícula extranjera.

La restricción continuará aplicando en los horarios acostumbrados: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Tenga presente que este cambio de dígitos forma parte de las rotaciones previstas para el año; por tal razón, no habrá semana pedagógica y desde hoy mismo se multarán a los infractores.

Recuerde que la sanción para una persona que infrinja la restricción vehicular es de 15 días del salario mínimo legal vigente.

Vale la pena recordar que la rotación de dígitos también cobija una franja de los días sábados, que según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, será la siguiente:

Sábado 4 de julio, no podrán salir los carros cuyas placas terminen en 9 y 0; el sábado 11 de julio, 1 y 2; el sábado 18 de julio, 3 y 4; el sábado 25 de julio, 5 y 6; el sábado 1 de agosto, 7 y 8; y el sábado 8 de agosto, 9 y 0. (Ver tabla).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad