domingo 31 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Recuerde que a partir de mañana rotará el Pico y Placa en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga dio a conocer el nuevo esquema de restricción vehicular, el cual regirá a partir de este lunes 1 de abril. El modelo de dígitos se mantendrá vigente durante este mes, en mayo y en junio próximo.
Escuchar este artículo

Tenga presente que a partir de mañana, 1 de abril, rotarán los dígitos del Pico y Placa en la capital santandereana para los carros particulares y para las motocicletas.

El esquema quedó así: los días lunes tendrán restricción los automotores y motocicletas cuyas placas terminen en 3 y 4; los martes, 5 y 6; los miércoles, 7 y 8; los jueves, 9 y 0 y los viernes, 1 y 2, en el horario que va de las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Para los sábados, la medida se continuará aplicando de 9:00 a.m. a 1.00 p.m., de la siguiente manera:

El sábado 6 de abril, los dígitos 3 y 4; el sábado 13, los dígitos 5 y 6; el sábado 20, los dígitos 7 y 8; el sábado 27, los dígitos 9 y 0 y así sucesivamente durante los meses de mayo y junio. (Ver tabla)

La información fue suministrada por el recientemente nombrado director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz.

El funcionario advirtió que no habrá el tradicional periodo de ‘comparendos pedagógicos’, en el que los conductores se acostumbraban al nuevo Pico y Placa.

Es decir, desde mañana mismo se les comenzarán a aplicar los respectivos comparendos a los infractores.

En tal sentido, Ruiz indicó que “ya hubo suficiente explicación en los medios para que la comunidad se enterara de la rotación y, por ende, se entrará de lleno con las multas a los infractores”.

¡Así que ya están advertidos y los conductores no se deben dejar sorprender!

$!Recuerde que a partir de mañana rotará el Pico y Placa en Bucaramanga
Dato
En promedio diario, en la capital santandereana son sancionados 36 conductores por violar la medida del Pico y Placa. Los motociclistas son los mayores infractores.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad