domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Recuperación de escenarios deportivos

Después de 30 años y gracias a la petición realizada por algunos líderes de la Junta de Acción Comunal de Villa Elena del Sur, el barrio obtuvo la remodelación y mantenimiento del polideportivo y parque infantil del sector, los cuales se encontraban en completo deterioro y abandono.

'Estos dos sitios son las únicas zonas deportivas con las que contamos en el barrio. Nunca se había tenido en cuenta para un  arreglo o una reforma', manifestó Campo Elías Romero, presidente de la JAC y gestor de la obra.

El disfrute de las instalaciones beneficiará a las 180 familias que habitan en Villa Elena del Sur, quienes antes de la remodelación no podían realizar encuentros o campeonatos deportivos pues el lugar era utilizado por algunos jóvenes que se reunían allí a consumir sustancias alucinógenas.

Los vecinos del sector afirmaron que la cancha estaba en un estado deplorable ya que tenía años sin que se le hiciera algún tipo de arreglo, 'ahora sí vamos a poder jugar y tener un espacio para recrearnos con tranquilidad' agregó Romero.

Los arreglos de pintura, demarcación y encerramiento de la cancha, fueron algunos de las restauraciones que el Instituto para la Recreación y el Deporte, Ideflorida, hizo en la cancha deportiva múltiple.

Por su parte, la Alcaldía de Floridablanca fue la encargada de realizar el arreglo a las zonas infantiles de Villa Elena del Sur en donde se ejecutó una plazoleta que cuenta con resbaladero, columpios y  pasamanos.

'Después de mucho tiempo la Administración municipal nos tuvo en cuenta, esto favorece la imagen del barrio y mejora la calidad de los residentes', concluyó el líder.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad