martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Recuperarán el quisco de Arenales Campestre

El quiosco comunitario de la carrera 29 entre calles 11B y 12 del barrio Arenales Campestre, que amenaza con desplomarse en cualquier momento debido al avanzado deterioro que presenta, será recuperado por la Administración Municipal.


De esta forma lo anunció el alcalde Luis Alberto Quintero, teniendo en cuenta que esta es una de las peticiones y prioridades de los habitantes del sector, quienes acostumbraban a utilizar este espacio para las reuniones.

Sin embargo, las estructuras podridas y partidas del techo, ahora hacen que la comunidad se mantenga en alerta permanente.

Debido al deterioro avanzado, este espacio fue abandonado, porque temen que en cualquier momento se desplome y ocasione un accidente.

Según los quejosos, el daño es ocasionado por el crecimiento de las raíces y ramas de dos árboles.

Otros compromisos

El alcalde además se comprometió a instalar los juegos infantiles para la recreación y diversión de los niños y a trabajar en la conformación de un frente de seguridad en el barrio.

Mediante un documento, los quejosos aseguran que los espacios de los menores se han deteriorado por las inclemencias del clima y por la acción de personas 'inescrupulosas'.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad