miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Regalos, shows musicales y otras sorpresas alegran a nuestros niños

Los niños de la Fundación Semillas de Ilusión y del Centro Juvenil Amanecer gozaron ayer de una jornada especial en Acualago, gracias al aporte que hicieron varios empresarios y artistas de la ciudad.

Esta es una época muy especial para compartir no solo con nuestras familias, sino también con las personas menos afortunadas. Y cada uno de nosotros puede aprovechar este diciembre para regalarle una sonrisa a un niño necesitado, compartiendo un obsequio con él.

En ese orden de ideas, ayer se vivió una jornada especial en Acualago. Se trató de un bello ejemplo de solidaridad, que llegó cargado de bondad y que nos hizo comprender que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y de felicidad para los niños de más bajos recursos.

Y es que como hay muchos de ellos cuyos padres no tienen los suficientes recursos para poder darles un detalle a sus hijos, varios empresarios se unieron para alegrarles la Navidad a cerca de 300 menores de la capital santandereana.

Los niños que participaron de esta fiesta fueron los del Centro Juvenil Amanecer de Ciudad Norte, que dirigen los Padres Somascos; y los de la Fundación Semillas de Ilusión de Centroabastos, compuesto por menores que resultaron afectados por la ola invernal de hace algunos años.

Lo que vimos fue una lluvia de sorpresas, shows musicales, refrigerios, tarde de piscina y en general un mundo de diversión que le recreó ayer la Navidad a esta comunidad infantil.

Los empresarios, que cada año hacen sus aportes a las familias más desfavorecidas del área metropolitana, sorprendieron a estos ‘pequeños gigantes’ con una invitación de lujo a Acualago, antes conocido como Parque Recreacional El Lago.

La fiesta se vivió tal y como reza el lema que por estos días engalana a ese escenario; es decir, se vivió “un cuento hecho Navidad”.

Y es que además del espectáculo de luces y de las acrobacias que se vienen ofreciendo todos los días, los menores disfrutaron de refrigerios, obsequios, dulces, juegos y teatro.

Vanguardia Liberal, Viman y Acualago se encargaron de liderar esta bella iniciativa, que también contó con la presentación de los artistas de Rhapsodia, Danza y Teatro Musical Studio 5. De manera adicional hay que aplaudir la labor que desempeñaron la empresa Sitra, que garantizó el transporte de los menores; y de Ramo, quien se encargó de todos los snacks y los refrigerios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad