miércoles 22 de octubre de 2008 - 6:22 AM

Registraduría capacitará a los docentes para las elecciones del domingo

De acuerdo con los programas que adelanta la Registraduría Nacional para las elecciones del domingo, este organismo local capacitará hoy a  los docentes vinculados a esta jornada con el propósito de actualizarlos y así cumplan efectivamente  su función como jurados de votación.

Cabe recordar, que este día se elegirán los directorios nacionales, departamentales y municipales de los partidos Conservador y de la U.

Las actividades de capacitación se cumplirán, por grupos, en el auditorio del colegio José Elías Puyana, en los siguientes horarios:

-En la mañana de 8:00  a 9:00 y de 9:30 a 11:00
-En la tarde de 2:00 a 3:00 y de 3:30 a 5:00.

Según el secretario de Gobierno, Alberto Barón, los docentes fueron convocados con carácter de urgencia para que asistan puntualmente a estos talleres, en los cuales se les ofrecerá una orientación 'que les permitirá atender cabalmente su compromiso con la democracia'

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad