viernes 23 de octubre de 2020 - 4:52 PM

Regreso de un concierto presencial en Bucaramanga estaría cerca

Las autoridades de Bucaramanga habrían dado luz verde para la reactivación del primer espectáculo masivo presencial en la ciudad.
Escuchar este artículo

La información fue entregada por el gerente de la empresa Level Producciones, Yorbys Ramírez, quien reveló que “tras varios meses de preparación y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad logramos que se nos otorgara la autorización para llevar a cabo nuestro concierto el próximo domingo 1 de noviembre”.

Ramírez explicó que durante la mañana de este viernes “después de la solicitud de realización del evento, que elevamos ante la Alcaldía de Bucaramanga, durante este viernes tuvimos la visita del Secretario de Salud de Bucaramanga quien revisó cómo sería en detalle el concierto y nos dio el aval”.

El gerente de la empresa Level explicó que “el concierto se realizará en el Gran Salón de Neomundo, tendrá aforo para cerca de 600 personas, un 27% de la capacidad total que tiene este lugar, y habrá controles desde el ingreso hasta el lugar de ubicación de las personas”.

Por su parte, a través de un video, el secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, manifestó que “hicimos una revisión de todo el proceso logístico y observamos que Neomundo tiene una infraestructura que cumple con todos los protocolos de bioseguridad y permite una adecuación de acuerdo a las características propias del evento”.

El funcionario expresó que “consideramos que una vez revisemos los protocolos detenidamente consideramos que es bastante viable la ejecución y realización de este evento”.

Por su parte, Neomundo, a través de su cuenta en Facebook confirmó que “estamos muy orgullosos de que en nuestras instalaciones se realice el primer concierto presencial en Bucaramanga, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”.

El evento arrancaría hacia las 3:00 p.m. del domingo 1 de noviembre y finalizaría sobre las 11:00 p.m. del mismo día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad