lunes 18 de mayo de 2020 - 10:19 AM

Reiniciaron obras complementarias de la Escuela Normal Superior

Con todas las medidas biosanitarias aprobadas por la Alcaldía de Bucaramanga, las obras complementarias que se adelantan en la Escuela Normal Superior se retomaron hoy, construcción que cuenta con un avance cercano al 80 %.
Escuchar este artículo

Henry Avellaneda, representante de la firma contratista explicó que hasta el momento se encuentra listo el polideportivo que comprende cuatro canchas, tres multifuncionales y una con grama sintética, y su respectiva iluminación, además de las bancas alrededor del polideportivo.

“Queda pendiente por construir la cafetería, dos porterías para celaduría, ubicar los acrílicos de las canchas de baloncesto, las mallas de cerramiento de la cancha sintética y de las canchas múltiples”, indicó el ingeniero.

Lea también: Este lunes arrancó reapertura gradual en centros comerciales de Bucaramanga y el área.

Las obras de compensación de esta primera fase esperan entregarse en junio próximo, cuya inversión total alcanza los $2.100 millones.

En una segunda fase se espera levantar la cubierta para uno de estos escenarios deportivos, mejorar el auditorio Antonia Cardozo y toda la zona de juegos infantiles del área de preescolar, obras que alcanzarían los $1.100 millones.

Estas obras responden a la compensación por la construcción del intercambiador del Mesón de los Búcaros que afectó parte de los terrenos del colegio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad