jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Renunció titular de Hacienda para asumir curul en el Concejo

Aunque no pudo cumplir su deseo de ser concejal de Piedecuesta por segunda vez, tras perder su posibilidad como candidata en las pasadas elecciones de octubre del 2007, a Nancy Gissela Mantilla Barón el destino le devolvió la oportunidad.

La ex titular de la cartera de Hacienda, asumirá en las próximas horas  la curul que deja libre el hoy ex concejal Wilson Gabriel González, quien tomo la determinación de lanzarse por una curul en la Cámara de Representantes.

Mantilla Barón, hija del fallecido Diputado santandereano Gustavo Mantilla Rodríguez, y ex concejal de Piedecuesta, anunció que continuará su legado por cuanto expresó que la curul 'la asumo con alegría y doy gracias a aquellas personas que creyeron en un proyecto político muy importante, ya que en él tendrá mucha ingerencia la mujer piedecuestana y confío en Dios de que los proyectos se llevarán a cabalidad'.

Dentro de sus expectativas, Mantilla Barón anunció que igualmente habrá proyectos que le apuntan al mejoramiento de las comunidades campesinas, entre hasta donde llevará la mano del gobierno 'con mucho sentido social'.

Mantilla Barón, ocupó el segundo renglón con 977 votos, seis menos que el de su homólogo Wilson González en las pasadas elecciones del 2007. Hasta el momento, según lo aseguró el secretario de gobierno, Mario José Carvajal, no se ha definido aún el nombramiento del funcionario que entrará a dirigir la mencionada cartera.

'Trabajaremos por  ese propósito'

Para Wilson González 'creo que se ha tomado una decisión con mucho criterio y seriedad y respeto hacia la comunidad piedecuestana, militantes y simpatizantes del partido y tome la decisión de renunciar para no inhabilitarme y poder participar en las próximas elecciones de marzo 2010 al Congreso de la República.

Desde luego aspiramos obtener una credencial, no sólo para Piedecuesta, sino para Santander. Consideramos que las condiciones están dadas para ello y lo que nos queda de aquí en adelante es trabajar muy duro para lograr ese propósito'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad