martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Reponen red en La Trinidad antes de pavimentar calles

Hace unas semanas empezó la obra de reposición de la red matriz del alcantarillado, en la carrera 18 del sector La Trinidad de Floridablanca que resultó con daños imprevistos, lo que demorará más la terminación de los trabajos.

La tubería que se encuentra en la zona presenta desgastes que no contemplaban los contratistas, pero que ante la gravedad deberán corregirse, antes de ejecutar la obra de pavimentación.

Por eso, el secretario de Infraestructura del municipio, Raúl Eduardo Cardozo, explicó que desconoce el límite de entrega de la calle. 'La tubería tiene daños que no estaban contemplados, por eso se debe arreglar y luego se pavimenta'.

Los trabajos los adelanta la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas y un contratista de la Administración Municipal, que una vez terminen de instalar la red, entregarán la que es hoy, una de las vías principales del barrio para que prosigan con la obra de pavimentación.

Según Ana Jiménez, presidenta de la Junta de la Acción Comunal de La Trinidad, La obra beneficia a todos los habitantes, pues estaba muy deteriorada. 'Trabajan en forma, en la carrera 18, estamos pendientes de que termine muy bien', agregó la líder del sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad