martes 30 de junio de 2020 - 12:30 PM

Reportan fallas en el servicio de energía en Bucaramanga

Desde las 10:30 de la mañana de este martes 30 de junio, ciudadanos han reportado intermitencia en el servicio de energía eléctrica en varios sectores de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Desde barrios como La Joya, San Francisco, Nuevo Sotomayor, San Alonso y Guarín, bumangueses escribieron a Vanguardia para reportar la intermitencia en la prestación del servicio de energía en sus viviendas.

De acuerdo con Freddy González, quien vive en el barrio La Joya al occidente de Bucaramanga, en su sector “la luz se ha ido como en cinco o seis ocasiones durante la mañana de hoy. Los electrodomésticos se pueden dañar”.

Lo mismo reportó Alberto Niño, habitante del barrio Nuevo Sotomayor, quien vio afectada su jornada laboral por los cortes de energía.

“Se ha ido cinco veces la luz este martes de 10:30 de la mañana hasta el mediodía. Y ayer tuvimos el mismo problema cuatro veces, después de las 2:00 de la tarde”, dijo el usuario.

En redes sociales también han reportado los apagones que tuvieron lugar este martes en la capital de Santander.

De acuerdo con Sergio Pérez, jefe del área de Gestión Operativa, este martes se presentaros dos eventos en Girón con corrientes muy altas.

“Eso genera una oscilación en el sistema eléctrico y los usuarios pudieron ver una ausencia de tensión corta, pero no significa que sea una falla grande en el área”, dijo Pérez.

Los eventos tienen que ver con caída de árboles sobre unas líneas de alta tensión, que ya están en mantenimiento.

“La falla se identificó y están en mantenimiento correctivo. Esperamos no volver a presentar estos eventos”, puntualizó el ingeniero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad