domingo 20 de junio de 2021 - 9:23 AM

Reportan grandes filas en reinicio de jornada de vacunación en Bucaramanga

Cientos de personas se acercaron, desde las 6:00 de la mañana, hasta los puntos de vacunación en Bucaramanga esperando recibir las primeras o segundas dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.
Escuchar este artículo

En casi todos los centros de vacunación la afluecia de público ha sido mayor de la esperada.

Algunos ciudadanos han denunciado largas horas de espera y desordenes por desinformación en estos puntos.

Con 29.406 dosis de las vacunas Pfizer se dio inicio a una nueva jornada de vacunación este domingo, después de que el pasado sábado ningún priorizado pudo recibir dicho biológico.

Así lo aseguraron las autoridades locales y departamentales quienes afirmaron además que ese número de dosis esperan aplicarlas en los próximos cuatro días.

“Bucaramanga recibió 29.406 vacunas Pfizer para continuar el proceso de vacunación contra el COVID-19 de primeras y segundas dosis. Las personas mayores de 45 años podrán asistir sin cita previa a partir de las 8:00 a.m.”, explicó la Alcaldía de Bucaramanga.

Así las cosas, si usted tiene más de 45 años, está priorizado en Mi Vacuna o tiene su segunda dosis pendiente, puede acercarse al Centro Comercial El Cacique, Teatrino UIS, Recrear del Norte, Colegio Las Américas o al Colegio El Pilar.

Desde tempranas horas de este domingo 20 de junio, decenas de personas se acercaron a los puntos habilitados para recibir las dosis.

En el área

En Floridablanca, la jornada de este 20 de junio comenzará a las 2:00 de la tarde para primeras y segundas dosis Pfizer y desde las 8:00 de la mañana para segundas dosis Sinovac, en el punto de vacunación de la UIS Floridablanca.

En Piedecuesta no habrá vacunación con Pfizer pues todavía no han recibido estos biológicos. Sin embargo, sus cinco puntos habilitados, incluido el Centro Comercial Delacuesta, tienen vacunas Sinovac para las segundas dosis.

Girón no reanudará su jornada de vacunación este domingo, porque se realizan las elecciones atípicas para elegir alcalde del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad