miércoles 25 de marzo de 2020 - 1:45 PM

Reportan nuevo caso de coronavirus en Santander

El Ministerio de Salud confirmó un nuevo caso de COVID-19 en Santander. Ya son cuatro las personas contagiadas por coronavirus en este departamento.
Escuchar este artículo

En la tarde de este miércoles se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Santander. Se trata de una mujer que tiene entre 30 y 39 años de edad, quien en días pasados llegó a Bucaramanga proveniente de México. La paciente se recupera en su casa.

De esa forma se reportan tres casos de COVID-19 en Bucaramanga y otro en Floridablanca.

En el ámbito nacional, la cifra aumentó a 470 casos, luego de que se identificaran 92 casos nuevos: Bogotá (49), Antioquia (7),Cauca (6),Cartagena (5),Valle del Cauca (5), Quindío (4), Norte de Santander (4),Risaralda (2),Barranquilla (2),Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1),Boyacá (1),Atlántico (1),Caldas (1),Meta (1) y Cundinamarca (1).

En Colombia ocho pacientes se han recuperado, mientras que cuatro han perdido la vida. La nueva persona fallecida por esta enfermedad es un hombre de 76 años que residía en Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad