viernes 07 de diciembre de 2018 - 5:00 PM

Reportan primer caso de un menor quemado con pólvora en Santander

Según la Secretaría de Salud de Santander, el primer caso de quemado con pólvora en la región se registró en el municipio de Villanueva el pasado jueves a las 9:30 p.m.

De acuerdo con la historia clínica del menor, las quemaduras de primer y segundo grado fueron ocasionadas por la manipulación de un 'tote'. 

Al respecto, Luis Alejandro Rivero, Secretario de Salud del Departamento señaló que "queremos que este sea el primer y último caso en la región. El joven está siendo atendido en el Hospital Universitario de Santander".

De acuerdo con el reporte médico, el menor sufrió quemaduras de primer grado en el lado izquierdo de su cara y de segundo grado en su mano izquierda, comprometiendo algunos de sus dedos.

Lea también: Aumenta a 39 el número de lesionados con pólvora en lo que va de diciembre

Según información entregada por la Secretaría de Salud, hasta el momento el menor se encuentra estable y en recuperación. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad